El hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Anchorena. La víctima fue trasladada al Hospital Molas y operada. Su pareja declaró que fue un accidente.
Una mujer de la localidad de Tomás Manuel de Anchorena recibió un disparo en el rostro y la policía detuvo a su pareja como principal sospechoso.
El hecho habría ocurrido el jueves a la tarde. La víctima ingresó al hospital con una herida de arma de fuego en la cara. La Policía investiga los detalles del hecho y detuvo a su pareja, un hombre de 50 años, que fue trasladado a la comisaría de Miguel Riglos.
El hombre fue quien llamó a la Policía Local, quien se hizo presente junto a un equipo médico en el domicilio. Según fuentes policiales, al sospechoso se le escapó un tiro cuando “estaba preparando el arma, una calibre 22, para irse al campo”. El disparo ingresó en un pómulo de la cara de la mujer y el proyectil quedó alojado cerca de la nuca.
En el hecho intervino personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y de la Unidad Regional I. “Se investigó en profundidad, protegiendo el lugar del hecho, se tomaron declaraciones a los vecinos, a equipos sociales de la localidad y de allí no surgió que hubiera problemas de violencia en la pareja”, precisaron las fuentes policiales.
En la causa interviene el fiscal Marcos Sacco, quien espera el detalle de las pericias realizadas en el lugar del hecho. En tanto, la víctima se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa con “pronóstico reservado” y asistencia respiratoria mecánica.
Artículos relacionados