Las mejoras van desde vestuarios, duchas, sala de masajes, utilería y baños públicos.
El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Martínez Almudévar, y el intendente de Telén, Saúl Echeveste, presentaron los nuevos vestuarios y los baños públicos del club.
Las obras fueron financiadas a partir de fondos que llegaron a la Municipalidad por medio del programa nacional “Argentina Hace”. También se complementaron otros fondos municipales y de la Provincia.
Los trabajos se realizaron con materiales y mano de obra de la localidad. Se dotó al club de vestuarios, duchas, sala de masajes, utilería y baños públicos adaptados para personas con discapacidad.
Además, se construyó un monoambiente para el encargado de cuidar las instalaciones. Se hicieron las obras para conectar a la red de gas natural a todas las dependencias y la cantina.
Homenaje
Los vestuarios llevarán el nombre de “Mario Canuhé y Renaldo Ortíz” en reconocimiento a dos ex deportistas de la institución. Mientras que el monoambiente llevará el nombre de “Oscar Cascarilla Bazán”.
La jornada también incluyó un homenaje al plantel del club que en 2002 logró el último ascenso a la A de la Liga Cultural de Fútbol.
Artículos relacionados