Viernes, octubre 18 2024

  • Dólar Blue: $1225

  • Euro: $1029.77

  • Bitcoin USD: $68622

Crimen de Agustina: investigadores barajan la hipótesis de que hubo un entregador

Redacción - 26 julio, 2022

El asesinato de Agustina Fernández conmocionó a la ciudad de Cipoletti y Santa Rosa.

 

Tras casi un mes del asesinato de Agustina Fernández, los investigadores sumaron nuevos indicios y en las últimas horas se baraja la hipótesis de que hubo un entregador y el robo no fue al azar.

 

Según consignó el portal Río Negro, durante estos días una relevante cantidad de elementos que se desprenden de la investigación del crimen conduce la hipótesis que no se trató de un robo al azar o fortuito sino que fue planificado con anticipación.

 

Los dos elementos que mencionó el sitio es: el poco desorden dentro del departamento y los 1.000 dólares que se robaron.

 

Un entregador, la nueva hipótesis del crimen de Agustina

Siempre el portal el diario de Río Negro, ese sábado 2 de Julio, entre las 19.15 y las 20.15, Pablo Parra salió hacer unas compras mientras Agustina estaba sola en su departamento.

 

“Una persona ingresó por una medianera lateral y eligió robar al único departamento que tiene la planta baja. Se encontró con la joven que estaba sola y la atacó salvajemente cerca de la puerta. La mayoría de los golpes fueron en la cabeza”, citó el artículo.

 

Y amplió que se llevaron los dólares que se encontraban en una habitación y robaron los celulares de Agustina y Parra. El robo de los móviles también llama la atención de los investigadores.

 

Una de las hipótesis que se baraja es que alguien que sabía que Parra tenía dólares y lo entregó.

 

Otro de los indicios radica en que la zona donde ocurrió el crimen (Parque Industrial de Cipolletti) es periférica pero no es peligrosa. Esto lleva a los investigadores a pensar con más fuerza que el robo no fue fortuito.

 

Más Leídas