Toay: el acusado por el femicidio de Mirta Fetter inició una huelga de hambre
Redacción - 27 julio, 2022
El hombre acusado de matar a Mirta Fetter reclama que se acelere el juicio en su contra. El hecho ocurrió en Toay.
El principal acusado del femicidio de Mirta Fetter, Marcelo Agüera, inició una huelga de hambre para exigirle a la Justicia que acelere el juicio en su contra. El hecho ocurrió este año en Toay.
Con una medida similar, logró que la fecha del debate se pusiera este año. “Está en huelga de hambre…es para reclamar que el juicio se inicie cuanto antes”, explicó a el El Diario la abogada de Agüera.
Hace unos meses, el acusado – a través de una huelga de hambre- logró que la fecha del juicio, que estaba prevista para 2023, se fijara para agosto de este año.
Femicidio de Mirta Fetter
El viernes 7 de enero de 2022, Mirta Fetter ingresó al hospital Segundo Taladriz de Toay con un fuerte golpe en la cabeza. Le dieron el alta médica el fin de semana, pero el lunes siguiente la volvieron a internar. Unas horas después falleció.
La mujer llegó al hospital por una llamada que hizo al 101 Agüera. Ese día había pasado la noche juntos en una vivienda del barrio Los Hornos. La policía inició una investigación y tras varios testimonios, lo detuvieron. Desde aquel día, Agüera permanece detenido en la Alcaldía de Santa Rosa.
La autopsia reveló que Fetter murió por un fuerte golpe en la cabeza. También tenía una lesión en el brazo derecho.
En su momento, Agüera declaró que la mujer sufrió una caída. Y su defensa apunta a esa estrategia, para tratar de probar esa versión.
Artículos relacionados