El Ejecutivo provincial llamará a licitación para reparar de forma integral una escuela de Embajador Martini.
El Gobierno de la Provincia firmó el decreto que autoriza el llamado a licitación el próximo 23 de septiembre para la obra de reparación integral de la Escuela N°30 de Embajador Martini.
Serán trabajos de reconstrucción de cubierta de techos, juntas sobre cielorraso interior, instalación de artefactos eléctricos, solados exteriores y pintura general del edificio.
Desde el Ministerio de Obras provincial llevan adelante un trabajo integral en las escuelas provinciales que se encuentren deterioradas o en malas condiciones como para cumplir con las funciones que le competen.
El área de infraestructura se encarga de relevar de manera exhaustiva y evalúa las características de las acciones que requiere. Asimismo, planifica las obras de competencia para obtener los estados propicios acorde al rol que deben cumplir.
Es fundamental que los establecimientos educativos se encuentren en buenas condiciones edilicias para el dictado de clases.
Obras en la escuela Embajador Martini
La obra de la Escuela N°30 de Embajador Martini requiere de tareas de reconstrucción en un sector de 151 metros cuadrados aproximadamente.
También trabajos de conservación dentro del edificio, como reparación de sectores del cielorraso, solados exteriores y recambio de instalación con artefactos eléctricos.
La superficie a reacondicionar es de 151,20 metros cuadrados y la superficie total del edificio a acondicionar de 1.110,75 metros cuadrados, con un plazo de obra de 150 días y el monto de $ 67.896.759.
Artículos relacionados