Carlos Mac Allister agradeció por el mural a Alexis
Redacción - 01 febrero, 2023
El padre del jugador estuvo presente en el lugar y les agradeció a los autores de la obra por la acción realizada.
El ex defensor lateral de Boca Juniors y de la Selección, Carlos Mac Allister, le agradeció a la familia que le hizo un mural a su hijo Alexis a metros de la esquina de Alem y Garibaldi de Santa Rosa.
Se trata de una obra realizada por Víctor y Ana Mercado, padre e hija, que decidieron realizar una obra al jugador de la Scaloneta, en honor a la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.
El padre, Víctor, es un reconocido especialista en hacer murales, aunque para su hija Ana fue el bautismo. A pesar de que fue la primera vez que hicieron algo por el estilo juntos, salió una obra perfecta para aquellos que deseen posar y sacarse fotos en el sitio.
Como agradecimiento por lo hecho, Carlos se acercó al lugar y estuvo dialogando con los autores de la obra, y expresó: “¿Sí sabíamos de que se estaba haciendo esta pintura? Sí, y Alexis también, así que estamos muy contentos con este reconocimiento y agradecemos a Víctor y Dana porque concretaron una pintura hermosa”. “Alexis es un chico humilde, que no se va a marear con lo que le está pasando, y por supuesto es el primer agradecido a estos artistas”, agregó el ex Boca Juniors.
Al mismo tiempo, el "Colorado" se refirió a la distinción brindada por el Municipio a Alexis: “Lo de ‘ciudadano ilustre está bueno, pero lo mejor de todo ha sido el reconocimiento de la gente, que le hizo una demostración enorme de cariño cuando vino después del Mundial”.
La voz de los protagonistas
A la hora de hablar de la obra realizada, tanto Víctor como Ana contaron su experiencia y la idea que tuvieron, para luego hacerla realidad. “Arrancamos el martes pasado. Estuvimos buscando una pared y Santoro nos facilitó este y lo hicimos todo por cuneta nuestra. Soy letrista y hago esto hace 47 años, y para mi hija es su primer mural”, expresó el padre, orgulloso de lo hecho.
En tanto, Ana manifestó: “Mi intención era hacer el mural del campeón de La Pampa, ya que no sabemos cuando va a volver otro. Y un poco para los niños, que se incentiven para jugar al fútbol, porque nunca se sabe si hay un campeón del mundo que se está gestando aquí en La Pampa”.
Artículos relacionados