Curciarello: “En el peronismo no sobra nadie”
Redacción - 23 febrero, 2023
El titular de Conectividad pampeano analizó el escenario electoral de cara a las próximas elecciones.
El ministro de Conectividad provincial, Antonio Curciarello, puso en valor la gestión provincial a cargo del gobernador Sergio Ziliotto y se refirió a las elecciones que tendrán lugar este año en la Provincia y a nivel nacional, a lo cual, calificó a la vicepresidenta Cristina Kirchner como "la mejor candidata", y aseguró que si se corrige la inflación, "está todo dado para que el país tenga muchos años de crecimiento sostenido". Además, aclaró: "En el peronismo no sobra nadie”
En diálogo con La Arena, el funcionario analizó la gestión provincial y manifestó que "la Provincia está ordenada, todas las gestiones del peronismo se han caracterizado por eso. Y la impronta es de mucha obra pública, gestión, presencia del Estado, darle impulso a la actividad económica en un contexto difícil, con pandemia, guerra, inflación".
"La Provincia está con una situación financiera estable y sana. El país está con una inflación muy alta, pero en el gobierno anterior también había una inflación muy alta, aunque menor, acompañada de desempleo y caída de la actividad. Hoy hay empleo, mucha actividad, mucho consumo, hay que acompañar con esa variable. Creo que Massa está haciendo un trabajo importante", enfatizó.
Respecto a San Rosa, destacó: "Luciano (Di Nápoli) está haciendo una gestión muy buena. La ciudad venía de un deterioro importante, con falta de presencia del Estado, y eso se ha revertido. Hay mucha actividad cultural, que le da a la ciudad ese rol protagónico como capital. El centro está totalmente renovado, la periferia con mucha obra. Creo que muy bien".
Asimismo, se refirió a la reelección de Ziliotto y de Di Nápoli, a lo cual, acotó: "El justicialismo logró cerrar sus listas con total armonía, respetando a todos los sectores. Creo que representan continuidad, pero también ir por más, por lo que falta. Las demandas van variando, y hay que estar preparado, no solo con los dirigentes que encabezan, sino también con sus equipos de trabajo. El cierre ha sido acorde a las gestiones, con seriedad, orden y responsabilidad.
"El peronismo es un espacio muy amplio que tiene un montón de cuadros jóvenes, y amalgamamos bien la renovación con los dirigentes de mayor peso. En el peronismo no sobra nadie, todos contribuyen desde su lugar. Ziliotto es un dirigente joven para la política, Luciano también, pero ambos tienen mucha trayectoria de militancia. El peronismo está en permanente evolución", sentenció.
En esa línea, destacó la unidad lograda a nivel provincial en La Pampa y remarcó: "Las elecciones de medio término tienen listas que se conforma con poca gente, y es inevitable que alguno se sienta disgustado. Ahora están todos los sectores y líneas con representantes".
"La derrota de 2021 tiene sus aristas, más allá de que la conformación de la lista para mi fue muy buena. Pero fue una elección sumamente nacionalizada, y ahora los pampeanos van a decidir entre que gobiernen pampeanos con decisiones tomadas en La Pampa, o con decisiones que vienen de Buenos Aires", concluyó.
Artículos relacionados