Un menor fue apuñalado y está internado en el Lucio Molas
Redacción - 13 abril, 2023
El joven fue internado de urgencia e intervenido quirúrgicamente. Su estado es reservado.
Una pelea entre adolescentes de Toay terminó en tragedia cuando un menor fue apuñalado. El joven fue internado e intervenido quirúrgicamente y su estado es “reservado”.
El hecho ocurrió el miércoles a la tarde, alrededor de las 18.15 en el Colegio Secundario de la localidad, ubicado en la Avenida 13 de Caballería este. Al lugar se acercó una patrulla de la Seccional Quinta y se encontró con una mujer, quien explicó que había tenido problemas con un adolescente de 13 años que estaba acompañado por otro de 15.
Según consignó La Arena, en la gresca que se desató también estuvo presente el hijo de la mujer, quien amenazó a los otros dos aduciendo que iba a tomar represalias.
A los pocos minutos, los efectivos fueron advertidos de otra situación, en un predio ubicado en Uspallata y Rivera. Cuando llegaron, se encontraron con el menor de 15 años, quien había sido apuñalado.
A raíz de una investigación, se pudo establecer que el joven que los había amenazado “contactó a su hermano, de 16, quien los siguió e interceptó a los dos en esa esquina. Uno salió corriendo, mientras que el otro se quedó en el lugar y recibió una herida en el intercostal izquierdo”.
Al lugar se acercó una ambulancia, que lo trasladó al hospital de Toay. Sin embargo, pasadas las 20.30 fue derivado al hospital Lucio Molas, donde fue intervenido quirúrgicamente. Al cierre de esta edición, su estado era “reservado”.
Por lo pronto, las autoridades aguardan por el resultado debido a que es clave en el avance de la causa. Si se trata de lesiones leves, las actuaciones se giran al Juzgado de menores. En cambio, si son graves, actuará la Fiscalía penal debido a que el presunto autor tiene 16 años.
Artículos relacionados